A Fernando Expósito. Por el aprendizaje compartido y en el deseo de que nos dure muchos años. Es julio en Madrid y cada verano la canícula estival

A Fernando Expósito. Por el aprendizaje compartido y en el deseo de que nos dure muchos años. Es julio en Madrid y cada verano la canícula estival
